Seleccionar página

Excavaciones de gran volumen

Las excavación de gran volumen consisten en excavar y retirar tierra u otros materiales, para el alojamiento de cimentaciones.

Entendemos por excavación de gran volumen al proceso de excavar y retirar tierra u otros materiales, para el alojamiento de cimentaciones de edificios, viviendas unifamiliares, balsas de agua, entre otros, según los planos de cada proyecto.

Generalmente se utilizan excavadoras de gran tamaño, aunque en ocasiones es necesario que estas sean complementadas por maquinas más reducidas según las características del proyecto.

Excavaciones Calpe está dotada de los mejores martillos hidráulicos para solventar aquellas situaciones en las que la roca ofrece mucha resistencia.

No es un impedimento el solicitar un precio cerrado cuando se prevé que la excavación es en piedra, total o parcialmente.

Contamos con mucha experiencia en excavaciones bajo nivel freático (bajo nivel del mar), convirtiéndose en especiales por las complicaciones que puede provocar un sistema de evacuación de agua inadecuado.

Otros servicios

Transporte de áridos

Tras cada trabajo, procesamos y transportamos los áridos y tierras que hemos excavado.

Demoliciones

Derribar estructuras existentes, dañadas u obsoletas, nos permite realizar mejores estructuras.

Cimentaciones

Abrimos el habitáculo donde se alojarán los hormigones y armaduras para la estructura.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0