Seleccionar página

Giratoria de ruedas

Para realizar cimentaciones, zanjas, pequeños muros de escollera o demoliciones reducidas, la Giratoria de ruedas es la mejor opción.

Formando parte de nuestro parque de maquinaria, las giratorias de ruedas son las más eficientes en trabajos de poca envergadura como pueden ser: cimentaciones, zanjas, pequeños muros de escollera, demoliciones reducidas y trabajos que no se pueden realizar con excavadoras de cadenas para evitar deteriorar el pavimento.

No superan las 22 toneladas de peso, por lo que no son muy voluminosas, por el simple hecho de poder desplazarse por carretera.

Como todas nuestras maquinas giratorias, equipa su propio martillo hidráulico de 2 toneladas.

Si necesitas realizar trabajos de cimentación, zanjas, pequeños muros de escollera o demoliciones reducidas, en Excavaciones Calpe tenemos la maquinaria necesaria y los mejores operarios.

Llámanos sin compromiso:

(+34) 615 383 949

Maquinaria Relacionada

Giratoria de cadenas

Se utiliza, sobre todo, para desmontar y mover tierra en cortas distancias, realizar muros de escollera y demoliciones.

Camiones

Indispensables para mover áridos en largas distancias, contamos con camiones desde 2 a 5 ejes y capaces de arrastrar hasta 45 toneladas de peso.

Remolque plataforma

También llamado góndola, suele ser el vehículo menos valorado, sin embargo, nos permite desplazar toda la maquinaria.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0