Seleccionar página

Motivación

Queremos ser la empresa pionera del sector de la excavación y el movimiento de tierras, y queremos conseguirlo ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Particulares y Empresas

Cada vez son más personas las que confían en nosotros y contratan nuestros servicios. Tanto clientes finales como empresas conocen ya la gran calidad que ofrecemos y no lo dudan a la hora de contar con nosotros para todos sus proyectos.

Nuestro cliente, nuestra prioridad

Nuestra prioridad es escucharte y hacer realidad tus proyectos desde el trato más cercano y personalizado como es el que ofrece Excavaciones Calpe, una gran empresa familiar.

Con el tiempo, hemos evolucionado todos los servicios que ofrecemos para adaptarlos a las nuevas formas trabajo.

Todo es importante

Valoramos tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores ya que, sin ambos, no hubiéramos logrado ser lo que somos hoy en día, ni podríamos aspirar a ser lo que deseamos llegar a ser.

Nuestro grupo quiere convertirse en el líder en cuanto a servicios de maquinaria pesada y movimientos de tierra se refiere y solo lo conseguiremos con el apoyo de nuestros clientes y empleados.

Trabajo completo

Para ello contamos con un parque móvil de maquinaria de última generación, personal cualificado, experiencia en el sector y muchas ganas de que quedes contento cuando hayamos finalizado el trabajo.

Además, trabajamos con los mejores proveedores para que la ejecución de los trabajos se lleve a cabo satisfactoriamente.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Empresa de excavaciones sería y muy eficaz.
Agus R.
Agus R.
17:37 15 Sep 18
Juam es muy serio, formal y cumplidor de a todo lo que se compromete .
Enrique Ruiz Gimeno
Enrique Ruiz G.
08:57 08 Apr 18
Muy bueno equipo por precio justo.
Olesya Uteva
Olesya U.
16:13 24 Apr 17
Realizaron un servicio en la excavacion de mi nuevo hogar y todo perfecto. Buen servicio, rapido y juan el jefe muy agradable y muy profesional.
Lidia Sorroche Masegosa
Lidia Sorroche M.
15:27 23 Apr 17
No te hacen ningún regalo pero los vi muy seguros haciendo su trabajo y mucho más rápido de lo que yo pensaba. Quede contento con la excavación de la piscina de casa.
Felipe Huertas
Felipe H.
19:56 18 Jul 19

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0