Seleccionar página

Camiones

Los camiones son indispensables para mover áridos en largas distancias.

Los camiones son indispensables para mover áridos en largas distancias.

Por ello, en Excavaciones Calpe contamos con los mejores camiones de obra, desde 2 a 5 ejes y capaces de arrastrar hasta 45 toneladas de peso.

Dentro del equipo destacan camiones rígidos 6×6 (tracción total) y articulados 4×4 ideales para trabajos con mucho desnivel y para que las situaciones medioambientales desfavorables no nos impidan seguir desarrollando la tarea.

En Excavaciones Calpe nos encargamos de todo el proceso, desde la excavación hasta la retirada de áridos.

Para ello contamos con todo tipo de excavadoras y camiones de diferentes características que nos permiten realizar el trabajo óptimo en cada situación.

Llámanos sin compromiso:

(+34) 615 383 949

Maquinaria Relacionada

Pala cargadora

Esta máquina tiene como función principal la de cargar materiales sueltos y efectuar operaciones de excavación en terrenos no muy duros o compactos.

Bulldozer

Este tipo de herramienta hace un trabajo similar al de la pala cargadora, a diferencia de que este no tiene cucharón para cargarlo, estos empujan la tierra.

Minipalas

Se trata de maquinaria de tamaño reducido, diseñadas para realizar trabajos en los que por razones de volumen o peso no se pueden desarrollar con otras más grandes.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0