Seleccionar página

Giratoria de Cadenas

Para desmontar, mover tierra en cortas distancias, realizar muros de escollera o demoliciones, la giratoria de cadenas es la mejor herramienta.

Contamos con varias excavadoras de tipo giratorias de cadenas y de diferentes tonelajes que oscilan entre las 22 y 30 toneladas, todas ellas con su propio martillo hidráulico para los trabajos en piedra.

Cabe destacar que disponen de enganches hidráulicos para poder cambiar de herramienta de forma rápida y fácil.

Son máquinas más eficientes que las giratorias de ruedas ya que no existe la preocupación de dañar las ruedas con piedras, hierros o restos de obra.

Además, carece de patas de apoyo que deben de subir y bajar para estabilizar la excavadora cada vez que se mueve, lo que mejora los tiempos de trabajo.

Este tipo de herramienta se utiliza en trabajos de cierto volumen, para desmontar y mover tierra en cortas distancias, realizar muros de escollera y demoliciones, entre otros.

Por ello, son las giratorias de cadenas las que más trabajo desarrollan a la hora de realizar tareas en las que hay que romper piedra.

Como su propio nombre indica, pueden girar ilimitadamente sobre su propio eje en cualquier dirección.

Si necesitas realizar trabajos de desmonte o demoliciones, no lo dudes, Excavaciones Calpe es la solución.

Llámanos sin compromiso:

(+34) 615 383 949

Maquinaria Relacionada

Pala cargadora

Esta máquina tiene como función principal la de cargar materiales sueltos y efectuar operaciones de excavación en terrenos no muy duros o compactos.

Bulldozer

Este tipo de herramienta hace un trabajo similar al de la pala cargadora, a diferencia de que este no tiene cucharón para cargarlo, estos empujan la tierra.

Minipalas

Se trata de maquinaria de tamaño reducido, diseñadas para realizar trabajos en los que por razones de volumen o peso no se pueden desarrollar con otras más grandes.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0