Seleccionar página

Historia de Excavaciones Calpe

Excavaciones Calpe, S.L. nace en el año 2001 fundada por Juan Fernández y Rafael Masegosa, con la intención de ofrecer los servicios de excavación y movimientos de tierra que demandaban las empresas constructoras de la Costa Blanca.

Nuestros Servicios

Excavaciones

Excavaciones para una posterior cimentación.

Demoliciones

Derribo de estructuras.

Cimentaciones

Apertura del habitáculo donde se alojan hormigón y armaduras.

Información de Excavaciones Calpe

Anteriormente, el oficio de Juan siempre tuvo que ver con sectores de la construcción. Juan emigró a Calpe en el año 1986. No pasó mucho tiempo hasta que adquirió un Renault 210 de dos ejes, con el que comenzó a abastecer las obras de materiales de construcción, trabajar para otras empresas y prestar servicios de llenado de piscinas.

Por otro lado, Rafa inicialmente se dedicaba a la recolecta de cereales con una cosechadora Jhondere. A principios de los 90 decidió emigrar a Calpe y aprovechar una oportunidad para iniciarse en el sector de la construcción, empezando aquí su labor manejando una retro pala mixta.

Gracias al esfuerzo, ilusión y perseverancia que siempre han mantenido, junto a la confianza de la clientela, Excavaciones Calpe, S.L. ha tenido la oportunidad de ir actualizando el parque móvil de excavadoras y camiones para poder dar más y mejores servicios.

Pese a la mala situación económica vivida en nuestro país en los últimos años, Excavaciones Calpe ha ido creciendo año tras año convirtiéndose en uno de los grupos pioneros en cuanto servicios de maquinaria pesada y movimientos de tierra se refiere.

Solo lo mejor

9

Cuidamos del medio ambiente

Procesamos y reutilizamos los materiales que extraemos durante las excavaciones.

9

Maquinaria de última generación

Renovamos continuamente nuestra maquinaria, consiguiendo procesos de trabajo más rápidos, lo que abarata los costes finales al cliente.

9

Trabajos perfectos

Mimamos al máximo el trabajo que realizamos y buscamos siempre dar al cliente la máxima calidad y satisfacción.

Años en Funcionamiento

Máquinas

Trabajos realizados

Trabajadores

“Excavar es abrir un libro escrito en el idioma que los siglos han hablado en la tierra.”

Spyridon Marinatos

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0