Seleccionar página

Servicios de Excavaciones Calpe

Desde el año 2001, Excavaciones Calpe ha estado ofreciendo sus servicios en toda la Costa Blanca.

Excavaciones, movimiento de tierras o demoliciones son solo algunos de los trabajos que realizamos, siempre garantizando el mejor servicio, calidad y satisfacción al cliente.

¿Qué hacemos?

Excavaciones

Excavaciones para una posterior cimentación.

Demoliciones

Derribo de estructuras.

Cimentaciones

Apertura del habitáculo donde se alojan hormigón y armaduras.

Pide un presupuesto para tu proyecto

Excavaciones de gran volumen

Entendemos por excavación de gran volumen al proceso de excavar y retirar tierra u otros materiales, para el alojamiento de cimentaciones de edificios, viviendas unifamiliares, balsas de agua, entre otros, según los planos de cada proyecto.

Demoliciones

La demolición consiste en derribar estructuras existentes, ya sea porque han sufrido daños o porque el inversor desea modificar la estructura levantando una nueva.

Excavaciones reducidas

Las excavaciones reducidas son desmontes de tierras más pequeños, como los que se realizan para albergar una piscina, fosas sépticas o depósitos de agua, entre otras posibilidades.

Cimentaciones

Nuestra tarea consiste en abrir el habitáculo donde se alojarán los hormigones y armaduras que servirán para apoyar la estructura.

Limpieza de parcelas

La limpieza de una parcela (no agrícola) engloba la retirada de matorrales y grandes árboles hasta la retirada de escombros y montículos para el replanteamiento de proyectos de obra.

Procesado de áridos

La criba se encarga de separar tierras y/o piedras atendiendo al volumen del grano, mientras que la machacadora rompe las piedras hasta alcanzar el volumen deseado.

Rellenos y compactados

Rellenar consiste en acomodar machaca tras los muros de contención, el llenado de zanjas posterior a la instalación de las canalizaciones o el aporte de áridos naturales para nivelar una parcela. Por otro lado, la compactación se realizan cuando es necesario dar más resistencia al suelo para que con el tiempo no cedan.

Transporte de áridos

Para ahorrar costes, hacemos portes con bañeras que transportan hasta 24 toneladas de material, con materiales de construcción como arenas, zahorras, machacas o piedra de mampostería, entre otros.

Piedra de mampostería y tierra vegetal

Disponemos de diferentes tipos y tonos de piedra de mampostería a precios muy competentes.
Así mismo tenemos la mejor tierra vegetal y abono para los jardines de tu casa.

Maquinaria

Cribas y machacadoras

Estas herramientas permiten procesar los materiales procedentes de excavaciones que normalmente serían desechados, permitiendo reutilizarlos en trabajos posteriores.

Camiones

Indispensables para mover áridos en largas distancias, contamos con camiones desde 2 a 5 ejes y capaces de arrastrar hasta 45 toneladas de peso.

Minipalas

Se trata de maquinaria de tamaño reducido, diseñadas para realizar trabajos en los que por razones de volumen o peso no se pueden desarrollar con otras más grandes.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0