Seleccionar página

Cribas y machacadoras

Permiten procesar los materiales procedentes de excavaciones que normalmente serían desechados y reutilizarlos en trabajos posteriores.

Sin duda, las cribas son las que en un futuro próximo deberíamos acostumbrarnos a ver más frecuentemente.                       

Las principales características de estas herramientas es que permiten procesar los materiales procedentes de excavaciones que normalmente serían desechados, permitiendo reutilizarlos en trabajos posteriores.

No sería la primera vez que utilizamos estas herramientas in situ para ahorrar costes y así poder ofrecer mejores y más ajustados presupuestos.

Para abaratar costes, en Excavaciones Calpe utilizamos cribas y machacadoras.

Confía en nosotros y disfrutarás de un trabajo de la mejor calidad, con un servicio inmejorable.

Llámanos sin compromiso:

(+34) 615 383 949

Maquinaria Relacionada

Pala cargadora

Esta máquina tiene como función principal la de cargar materiales sueltos y efectuar operaciones de excavación en terrenos no muy duros o compactos.

Bulldozer

Este tipo de herramienta hace un trabajo similar al de la pala cargadora, a diferencia de que este no tiene cucharón para cargarlo, estos empujan la tierra.

Minipalas

Se trata de maquinaria de tamaño reducido, diseñadas para realizar trabajos en los que por razones de volumen o peso no se pueden desarrollar con otras más grandes.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0