Seleccionar página

Excavaciones Calpe

Conoce cada detalle de lo que ha sido, es y será Excavaciones Calpe.

Nuestra historia

Excavaciones Calpe S.L. nace en el año 2001 fundada por Juan Fernández y Rafael Masegosa, con la intención de ofrecer los servicios de excavación y movimientos de tierra que demandaban las empresas constructoras de la Costa Blanca.

Nuestro logo

La imagen que nos representa es un tanto peculiar. Las rayas horizontales con cortes a distinto nivel, representan edificaciones de diferentes tamaños. Desde viviendas unifamiliares hasta un gran edificio en forma de torre.

Podría tratarse de una premonición, pues fuimos responsables de la ejecución del vaciado de 40,000 m3 bajo nivel freático para el asiento del actual edificio más alto de Calpe (el hotel Suitopia).

El color verde de estas rayas horizontales representa el origen de Juan y Rafa de forma subliminal. Un pequeño homenaje a la bandera de Andalucía, pues nacieron en un humilde pueblo de Granada.

Las rayas semicirculares de color rojo representan el sol e indirectamente la esperanza que nunca perdemos. Así mismo, identifican al pueblo de Calpe ya que todos los días vemos cómo nace el sol en el horizonte entre el cielo y el mar.

Zonas de trabajo

Gracias a un remolque plataforma para el transporte de la propia maquinaria, los kilómetros no nos impiden desplazarnos donde lo requieran nuestros clientes. Ellos marcan los límites.

Aunque inicialmente los servicios se prestaban especialmente en Calpe, con el tiempo se ha ido expandiendo la zona de trabajo a toda la provincia de Alicante, sobre todo en la zona costera.

Sin embargo, hay ocasiones en las que realizamos trabajos fuera de la provincia de Alicante para cubrir las necesidades de algunos clientes.

Nuestra oficina

Contamos con un lugar acondicionado con un toque personal y original para que las citas con clientes, proveedores y empleados sean más cómodas y fructíferas.

Podrás ser atendido en horario comercial para resolver tus dudas, solicitar presupuestos u obtener cualquier información que sea de tu interés.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0