Seleccionar página

Bulldozer

El bulldozer es similar a la pala cargadora, a diferencia de que este no tiene cucharón para cargarlo, simplemente empuja la tierra.

Este tipo de herramienta hace un trabajo similar al de la pala cargadora, a diferencia de que este no tiene cucharón para cargarlo, sino que solamente empujan la tierra.

Cuentan con uno o varios dientes instalados en la parte trasera con el fin de poder labrar el suelo para soltar material o arrancar piedra no muy resistente.

Los bulldozer vienen montados en cadenas, por lo que, en terrenos difíciles, rocosos y/o irregulares desarrollan más trabajo que una pala cargadora a la hora de empujar.

Son eficaces para emparejar material en rellenos, deforestación y hacer caminos, entre otras aplicaciones.

Confía siempre en profesionales del sector para los trabajos de excavación y movimiento de tierras.

Nuestras máquinas de última generación nos permiten mejorar el tiempo de trabajo y abaratar así los costes.

Llámanos sin compromiso:

(+34) 615 383 949

Maquinaria Relacionada

Cribas y machacadoras

Estas herramientas permiten procesar los materiales procedentes de excavaciones que normalmente serían desechados, permitiendo reutilizarlos en trabajos posteriores.

Camiones

Indispensables para mover áridos en largas distancias, contamos con camiones desde 2 a 5 ejes y capaces de arrastrar hasta 45 toneladas de peso.

Minipalas

Se trata de maquinaria de tamaño reducido, diseñadas para realizar trabajos en los que por razones de volumen o peso no se pueden desarrollar con otras más grandes.

Contactar

Garantizamos la seguridad de tus datos cumpliendo con el RGPD
  1. Responsable de los datos: Excavaciones Calpe S.L.
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Excavaciones Calpe S.L. indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección excavaciones@excavacionescalpe.com.

Avenida del Norte 43, 03710 Calpe (Alicante)

+34 615 383 949 / +34 965 839 051

info@excavacionescalpe.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0